top of page

DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATICO 

DEA

de alto valor clínico a un excelente precio

En RCP & DEA Chile nos dedicamos a Cardioproteger, Capacitar y ayudar a empresas, instituciones y particulares que posean conciencia por el valor de la vida de las personas y es por es que aquí encuentras el mejor Desfibrilador DEA (Desfibrilador Externo Automático) en Chile, teniendo en cuenta los preocupantes números de muertes por problemas cardíacos en Chile, y también por querer cumplir la Ley 21.156 o “Ley de Desfibriladores Externos Automáticos” . 

DEA EN CHILE

Cotiza tu desfibrilador

Estás a un
solo paso...

Déjanos tus datos y recibe tu cotización. Nuestros ejecutivos te ayudaran con cada duda que tengas. (consigue el mejor dea precio)

Cotizar

Función

Función

Función

Función

Función

Función

MINDRAY BENEHEART C1

POWERHEART G3 PLUS

MINDRAY BENEHEART C2

desfibriladores chile
desfibrilador cardiac science

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO DEA/AED CARDIAC SCIENCE 
POWERHEART G3 PLUS 

desfibriladores chile
Layer 14.png

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO DEA/AED MINDRAY C2 CON PANTALLA TFT/LCD

desfibriladores chile
deac1_4x-600x741.png

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO DEA/AED MINDRAY C1 SIN PANTALLA

Desfibrilador
Desfibrilador
Desfibrilador

This is a title.

This is a paragraph area where you can add your own text. Just click “Edit Text” or double click here to add your own content and make changes to the font. It's a great place to tell a story about your business and let users know more about you.

DEA MINDRAY.png
Desfibrilador DEA CHILE

BeneHeart C Series tiene en cuenta las necesidades de un socorrista sin mucha experiencia práctica. Por ese motivo, incorpora la tecnología inteligente ResQNaviTM para guiarle paso a paso en el tenso proceso de rescate con orientación mediante imágenes animadas e indicaciones de voz.

 

La competencia de un socorrista se puede determinar, conforme al tiempo que se tarda en realizar cada paso, con las instrucciones y el apoyo adecuados para poder salvar vidas con solvencia.

DEA DESFIBRILADOR
DESFIBRILADOR DEA
bottom of page